miércoles, 18 de febrero de 2015

Proxima Reseña

Hace tiempo que me leí la famosisima saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y como creo que a todo el mundo me enamore...
Bueno la cuestiona es que siempre fueron mis reseñas pendientes y que mejor manera de quitarme esa espinita que siendo mis primeras reseñas en mi nuevo blog. Así que si todo sale como es previsto, empezare el lunes y subiré dos reseñas semanales de esta saga.
Esto no quita que en el resto de la semana suba otras reseñas de otros libros que actualmente estoy leyendo.
Bueno, hasta aquí esta minientrada informándoles de las próxima reseñas e informarles que probablemente me haga una maraton de mi autora fetiche Karen Marie Moning Asia que puede que haya muchas reseñas seguidas en estos días.
Un saludo mi gente y besosss!!!!

Morrigan *_*!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario