domingo, 26 de abril de 2015

Especial Autoras Fetiche: Megan Maxwell (3): Los Principes Azules También Destiñen. (Reseña)



 Buenas hadit@s!
Primero que nada, siento haber desaparecido, pero he tenido al pequeñajo malo y la verdad es que poco tiempo ni de leer. Pero aqui estoy, con otra entrega de Especial Autoras Fetiche, y como ya saben estoy con Megan Maxwell. Asi que nada, espero que les guste.

 Besooteeessss^^!!













Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Genero: Romantica
ISBN: 9788492929641
Páginas: 404 páginas.
Cubiertas: Tapas Blanda con Solapas.
Web oficial de la autora: http://www.megan-maxwell.com/




Sinópsis: 

¿Existen las segundas oportunidades en el amor?
Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida.
Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también...¿Te atreves a descubrirla?


Opinión Personal:


Sam y Kate, se puede decir que son la pareja que todos quisieramos tener. Sam, un hombre atractivo, divertido, cariñoso y fogoso, un hombre que no es nada dificil amar. Kate por otro lado, es una mujer adicta al trabajo, que adora a su familia, pero se ha convertido en la viva imagen de una abogada: siempre vestida con ropa de marca, con trajes de empresa, su largo pelo siempre recogido en un moño... lo que puede decirse una estirada.

Todo va viento en popa, hasta que por una inesperada llamada, Kate descubre un horrible secreto de su marido, desencadenando así un divorcio, una separación geográfica, y la destruccion de esa familia que todos creian perfecta.

Pero ni la distancia, ni el secreto de Sam, ha conseguido destruir el amor que sienten el uno por el otro.

Por otro lado, tambien esta la peculiar no-relacion entre Michael y Terry. Michael, hermano de crianza pero no de sangre de Sam. Se han criado juntos en la misma casa de acogida, y no se han vuelto a separar mas. Terry, hermana de Kate, es todo lo contrario a esta. Alocada, divertida, sin mirar las consecuencias de sus actos...
Ambos sienten una innegable atraccion, pero por miedo a perder esa bonita amistad que tienen, ninguno da el paso necesario.

Tras la separacion de Kate y Sam, tambien hay un distanciamiento entre Michael y Terry, pero tras un pequeño reencuentro, o mas bien encontronazo, empiezan a luchar por eso que nunca se han atrevido.

Bueno, muy pocas palabras tengo para poder expresar lo que opino, porque es que me ha encantado, enamorado, fascinado, enfadado, emocionado, me he reido mucho, he llorado...

Me encanta esa manera peculiar de escribir que tiene Megan Maxwell. Con este especial en el que estoy leyendo todo lo de esta gran autora, me he dado cuenta que hay un algo que no sabria como definir, que te demuestra que un libro esta escrito por ella sin necesidad de leer su nombre en  la portada.

Adoro esa manera que tiene de mezclar amor, humor, algo de drama y melancolia pero sin perder nunca ese toque de humor...

Me recuerda a las comedias romanticas de mi querida Sandra Bulloc o de Hug Grant... y lo mejor de todo es que en su mayoria, las historias a pesar de ser solo eso, se sienten tan cercanas, tan naturales, que casi parece que estoy viendolo en vivo asomada a mi ventana y no leyendo

En fin...  que esta es una gran historia, en la que me he enamorado mucho de Michael, y una historia que me ha conseguido cautivar desde el primer capitulo, que me ha cautivado y que sin duda pasa a mi lista de relecturas obligadas.

P.D.: esta reseña la hago desde el movil porque se me ha roto el portatil, asi que si esta un poco cutre lo siento, pero hasta que no me lo arreglen,las reseñas seran asi ya que mi movil no da para mucho mas. Muchisimos besotes y a pasarlo bien que cada vez esta mas cerca el veranito.

                                                                         Morrigan^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario