lunes, 11 de mayo de 2015

Especial Autoras Fetiche: Megan Maxwell (4): Casi Una Novela.

Buenaasss haditas^^!
¿Como están? Pues yo ando liadilla, la verdad, pero bueno, aqui teneis la nueva reseña del Especial Autoras Fetiche.
Asi que, sin mas dilación, allá vamos.







Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Genero: Romántica
ISBN: 9788492929825
Páginas:  280
Cubiertas: Tapas Blanda
Web oficial de la autora: http://www.megan-maxwell.com/




                                            Sinopsis: 



Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.


Opinión Personal


La verdad es que me lo he pasado genial leyendo este libro.

La historia entre Rebeca y Paul es bastante peculiar, ya que ambos empiezan sin querer demostrar que hay algo más que una amistad, los dos se empeñan en autoengañarse, hasta que por fin, la pasión estalla.

Sin duda, la pequeña Lorena, ha llegado a mi corazoncito, (la verdad es que los personajes infantiles siempre me llegan, soy muy sensiblera), y Pizza, sus travesuras, y como consiguió llenar de amor y compañia la vida de una chica que solo viva por y para su trabajo tras su ultimo desengaño.

Paralela a la historia de estos dos peculiares personajes, también está la trama que hay en su empresa con antiguos compañeros y jefes, 

Se mezclan varias historias secundarias, robos, asesinatos, amenazas, mafias, drogas...

Además de las continuas y esperadas risas, (y es que con que libro de la gran Megan Maxwell no nos vamos a reír, si es que su toque personal es ese gran humor español que tanto me gusta), también me ha gustado bastante esas tramas enrevesadas que ha metido, haciendo que me enganche cada vez más, aunque si he notado que esta vez, casi casi que la historia romántica pasa a un segundo plano.

También me ha gustado bastante como Rebeca, aceptó sin mas a la pequeña Lorena, cuando en la realidad no suele ser así de fácil, aunque ya bastante sufrimos con la vida real, como para encima hacer que los libros sean muy parecidos a la vida real y sufrir también mientras lees...

En general, me han encantado todos y cada uno de los personajes de esta novela, o casi una novela, el humor de las chicas, el fuerte carácter, y lo que más me gusta, es que con esta autora, la mayoría de las veces las heroínas son las mujeres y no los hombres, y como me esperaba, en este ha sido completamente igual.

¿Lo mejor?: la pequeña Lorena y Pizza. Esos momentazos que me han hecho vivir estas dos gamberrillas juntas, son inigualables e irrepetibles.

¿Lo peor?: que llegue a echar bastante en falta la historia romántica entre Rebeca y Paul, al centrarse tanto en la trama secundaria.

En definitiva, a pesar de los pocos aspectos negativos que tiene, como siempre, la gran Megan Maxwell ha vuelto a enamorarme con su pluma, y me ha dejado un gran sabor de boca, con ganas de mas, mas, mas y muuucho maaassss!!!^^







Morrigan^-^!

1 comentario: