viernes, 15 de mayo de 2015

Especial Autoras Fetiche: Megan Maxwell (5) Te Lo Dije.

Buenasss chic@s. Como ya sabreis, aqui traigo otra reseña de mi "Especial Autoras Fetiche", y aun sigo con Megan Maxwell (hay que ver la de libros que tiene esta autora, solo de pensar las autoras que le seguiran me tiene agotada jaja^^). Bueno, sin mas bobadas, alla va la reseña.



Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
Genero: Romántica
ISBN: 9788493605629
Páginas:  448
Cubiertas: Tapas Blanda
Web oficial de la autora: http://www.megan-maxwell.com/




                                            Sinopsis: 

Si regalaran un diamante por cada disgusto que da la vida, sería multimillonaria”, pensó Victoria cuando encontró a su novio liado con su mejor amiga el día antes de su boda. Y tenía razón, porque a pesar de sus gafas de Prada, de sus bolsos de Chanel, de sus zapatos de Gucci y de todos los Carolina Herrera del mundo colgados en su armario, Victoria solo era una mujer amargada que vive en la mejor zona de Madrid. En medio de este caos emocional, su empresa le ha dado dos meses para ir a Escocia, localizar a un conde de nombre impronunciable y convencerle de que debe firmar un contrato de cesión del castillo de Eilean Donan para rodar un spot publicitario de una marca de relojes. Dos meses o estará de patitas en la calle y perderá su flamante estilo de vida. Con un fracaso amoroso a cuestas, una maleta llena de ropa de marca, y una misión empresarial, Victoria, acompañada por su hermana Bárbara la alternativa, se encamina a las Highland en busca del conde McKenna. Allí solo ve un lugar lleno de lluvia, de paletos y de vacas. Ni rastro del conde. Y lo peor de todo; Niall, el que se considera la mano derecha del invisible aristócrata y al que Victoria se refiere con los apelativos de cromañón, paleto y bestia, tiene un plan muy bien trazado sobre cómo tratar a una española gruñona. Te lo dije es una novela divertida, carcajeante a veces, salpicada de escenas emotivas capaces de hacer suspirar. Una novela con muchas posibilidades de provocar un nudo en el corazón.



 Opinión Personal:

Victoria, es una mujer estirada y amargada, que bajo sus vestidos caros, sus bolsos y su casa de diseño, esconde una mujer de barrio, que tras su noviazgo con un ricachon, termino siendo la mujer que ahora es, haciendo daño a su verdadera familia, con comentarios bastante duros, despresiandolos delante de todo el mundo.

Tras viajar a Escocia con su hermana, Barbara, poco a poco todo cambia. Barbara, o como su hermana la llama, Barbi, es tooodo lo contrario a su hermana, una mujer sencilla, que se adapta a cualquier situación, que le encanta beber cervezas directamente de la botella, que come sin miedo a engordar, y con mas corazón y sencilles que su hermana, aunque pronto todo cambia.

Conocen a los primos, Niall y Robert, que son totalmente diferentes a Victoria, joviales, amables, guasones, y muy sencillos, aunque ambos guardan un secreto.

Primero que nada, quiero decir que la primera vez que lei este libro, fue hace bastante tiempo, y la verdad es que me gusto pero con sus fallas claro. Pero esta vez, a su relectura, simplemente es que me ha ENAMORADO.

Por supuesto, al principio ODIE  a la "arpia" de Victoria, me hizo soltar mas de un taco, y mandarla a paseo, por que la verdad es que esa chica es insufrible. Sin embargo, su hermana rapidamente se ganó mi simpatía, aunque he de reconocer que a pesar de todo, Victoria, poco a poco, también se ganó mi corazon, aunque le costó un poquito más, jeje.

Sin embargo, Niall y Robert, es que sencillamente son perfectos, tal y como yo me imagino a los highlanders modernos, y mira que soy una loca-amante-fanatica de Escocia, las Highlands y esos grandes-apasionados-sexys highlanders, y claramente estos dos son mi modelo perfecto para los highlanders modernos.

Lo que caracteriza, como siempre, esta novela, y casi todas, de Megan Maxwell, es su humor tan peculiar y español. La manera en la que se rien de Victoria, y como consiguen, poco a poco que vuelva a ser la misma chica de barrio que era, las continuas peleas entre ella y Niall, los continuos besos con "odio" los continuos piques con su hermana, es que sencillamente ha sido PERFECTO.

Los personajes secundarios, me han parecido muy entrañables, cariñosos y encantadores. Victor, con su peculiar humor, es el tipico amigo gay que toda mujer debe/quiere tener. Marga, la mama de Victoria y Barbara, es muy entrañable, cariñosa, paciente, y capaz de dar espacio a sus hijas, y sobretodo, de perdonar los desprecios de Victoria.

Ona, Tom, Rous, sin duda han sido encantadores, y desde el minuto 0 se han ganado no mi simpatía, sino mi corazón.

Bueno, hasta aquí voy a decir, porque sino se me va a escapar algun "spoiler", y no quiero que me maten.

¿Lo mejor?:Dificil, pero diria que el gran cambio que da Victoria, y sobretodo, la manera en la que vuelve para declararse a Niall.
¿Lo peor?:que se acabara!

En definitiva, un gran libro, con una gran historia, unos personajes que, sin duda no se irán jamas de mi memoria, y un escenario, perfecto para enamorarse, y convertirse en mejor persona. Lo recomiendo al 100%!




Morrigan^-^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario