sábado, 17 de febrero de 2018

Fiebre oscura, Karen Marie Moning

Titulo: Fiebre oscura
Título original: Dark fever
Saga: Fiebre (1)
Autora: Karen Marie Moning
Editorial: Zeta bolsillo
Páginas: 352
Año de publicación: 2009
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788498722024
PVP: 13,00 €




Sinopsis:


MacKayla Lane no se puede quejar: tiene buenas amistades, un trabajo que no está mal y un coche que sólo se le avería un par de veces al mes. En otras palabras, es la típica mujer del siglo XXI. Pero cuando su hermana es asesinada, Mac decide ir a Irlanda en busca de una respuesta. Su investigación la arrastra a un oscuro reino donde nada es lo que parece, donde el bien y el mal presentan la misma máscara seductora. Mac no tardará en hacer frente a un desafío aún mayor: seguir viva el tiempo suficiente para aprender a servirse de un poder que desconocía y que le permite ver más allá del reino del hombre, dentro del peligroso reino de las criaturas mágicas...



Mi Opinión:


Primero que nada, decir que hacer una reseña objetiva de este libro me es muy complicado, ya que Karen Marie Moning es, sin dudar, mi autora favorita. Cada libro suyo, cada pequeño texto, siempre consigue que me meta tanto en la historia que me olvido del tiempo, y que incluso, hay momentos en los que tengo que parar de leer porque siento que podría meterme yo misma en el libro, así que intentare ser lo mas objetiva posible.

MacKayla Lane, mas conocida como Mac, es una chica que vive en un mundo color de rosa, todo es bonito y colorido, no hay problema que pueda quitarle color a su vida, llegando incluso en ocasiones a parecer pedante e incluso inmadura infantil, hasta que se topa con la muerte de su hermana y a raíz de ese momento, TODO cambia.

Barrons, sin embargo, es todo lo contrario. Es oscuro, callado, directo, misterioso, y muy, muy pero que MUY SEXUAL, atributos que consiguen desestabilizar a Mac, aunque también la ayuda a convertirse en la mujer que debe ser para poder enfrentar todo lo que le viene.

La verdad es que con Mac, he tenido sentimientos encontrados. Había momentos en los que deseaba matarla, darle un par de cachetes para que espabile, pero casi el 90% de los momentos, no podía evitar sentirme identificada, ya que yo soy una chica que vive en el mundo de "yupi", arcoiris y unicornios. Incluso cuando Mac se vuelve mas dura y mas luchadora, deja de gustarme tanto, ya que soy de las que piensa que por ser así de "happy" no quiere decir que no puedas enfrentarte a lo que haga falta en la vida.

Barrons, desde un principio me enamoró. Creo que toda mujer desearía tener un Barrons en su vida, aunque también es desesperante que sea tan enigmático y que se sepa tan poco de él, ( aunque, que hombre no es desesperante eh...^^).

En lineas generales, el libro me ha gustado muy mucho, aunque como estoy acostumbrada a leer de esta autora otro tipo de libros, me ha costado un pelin cogerle el gustillo, y es cierto que, al principio, me resulto un poco pesado, pero me enganchó igualmente, ya que esta autora tiene la capacidad de que con leer dos paginas consigue cautivarte y llegarte tan adentro que sientes la necesidad de seguir leyendo y de poder enterarte de lo que va a ocurrir y de su desenlace.

Un aspecto negativo, que tiene mas que ver con mis gustos que con el libro en si, es que es una saga que cada libro termina en suspenso, lo cual ahora no importa porque la mayoría de los libros están publicados y puedes conseguirlos fácilmente, pero cuando yo comencé esta saga, este libro estaba recién publicado, así que era un poco desesperante, pero ha valido la pena.

Me ha gustado bastante, es muy entretenido, con sus momentos de risas, lágrimas, enfados, reproches y  mucho pero que muuucho suspense. Aunque me faltó un poco mas de romanticismo, ya que se centra mucho en la historia mágica y en la búsqueda de la verdad, y no hay mucha "chicha".

Así que, para terminar, me ha gustado BASTANTE, aunque con algunos aspectos negativos que creo que podrían haber conseguido que ese "bastante" se convirtiera en "MUCHISISISIMO".



Morrigan ^-^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario