martes, 24 de marzo de 2015

Especial Autoras Fetiche: Megan Maxwell(1): "Sigueme la Corriente" (Reseña)

Buenasss^^. Como sabéis me he propuesto hacer unos especiales de autoras, y he comenzado con Megan Maxwell ya que es de ella el ultimo libro que me he leído. Y la primera reseña como veis es de Sígueme la corriente.



Autor: Megan Maxwell

Editorial: Esencia/Planeta

ISBN: 978-84-08-13664-0

Paginas: 476

Cubierta: Tapa blanda

Formato: 14 x 21 cm

Web oficial de la autora: http://www.megan-maxwell.com/



Sinopsis

Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina,
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, las cosas se tuercen de nuevo y huye, sin saber que está embarazada.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, y así Tony y Rut acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente,
Poco a poco, ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.

Opinión Personal


Tony Ferrasa, el hermano del medio de los tres "puertorros" Ferrasa, es un famoso compositor que ha trabajado con muchísimos cantantes famosos. Y como buen Ferrasa, es un atractivo morenazo, que quita el hipo solo con verlo.

Ruth, mujer española que vive en el extranjero, huyendo de su pasado, típica camarera madre de dos gemelos y responsable de su hermanita pequeña que la llama mamita. Es una mujer bastante irónica, a la que le gusta pasarlo bien y reír, pero siempre sin involucrarse demasiado con ningún hombre mas allá del sexo.

Estos dos personajes se cruzan por casualidad y empiezan a engancharse uno con el otro, aunque ella debido a su pasado y su situación actual, prefiere ser una "mujer independiente", y no esperar más de lo que supuestamente hay, pero parece que su corazón no opina lo mismo que su cabeza.

Sin duda, otra novela muy del estilo de Megan Maxwell, romance con mucho humor, con toques eróticos. Una historia que me ha mantenido enganchada hasta el punto de leerme el libro en tres dias...

Sin duda me he reído muchísimo con el humor de los personajes, con los pequeños que son muy peculiares. También he llorado a moco tendido, con muchas escenas, y me he sentido muy intrigada con el regreso del pasado de Ruth.

Pero la historia no solo gira en torno a esta pareja... también hay ligeros brochazos de la historia de personajes secundarios, como Tifany y Omar, David y Manuel o Yanira y Dylan (personajes de Adivina quien soy y Adivina quien soy esta noche).

He de decir que cada uno de los personajes me ha cautivado, y que la historia de amor entre Ruth y Tony me ha parecido muy cercana, la típica relación que empieza con un rollete y terminan enamorándose. 

Bueno en definitiva... un gran libro, una gran historia principal y grandes historias secundarias, con unos personajes que sin duda me han hecho amarlos, también odiarlos en algunos casos, y que me ha hecho sentir identificada con todos los personajes en algunos u otros aspectos. Una historia tan cercana que parece que este leyendo la historia de un vecino o una amiga.

¿Lo mejor del libro? Sin duda las ocurrencias de los niños y que en cada pagina del libro había un motivo por el que soltar carcajadas.

¿Lo peor? Buff, difícil decir, ya que me ha encantado todo, pero si he de decir algo malo, seria el no profundizar un poquito mas En algunos personajes como Valeria o Coral.



6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por leer el libro y hacer esta estupenda reseña. Mil besotesssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tii por leer mi reseña y por escribir estas maravillosas historias. Bessoooosss!!

      Eliminar
  2. hola!!!!

    Totalmente de acuerdo contigo en lo mejor y peor de la historia...creo q por esa parte negativa no le puse mayor nota(un 7)...

    Te encontre por facebook y me quedo por aqui


    Besitos!

    pd: te vienes al sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa. me alegro que te quedes por aquí y que coincidas conmigo jeje.
      no se de que sorteo me hablas?? pasame el link de tu blog si quieres y asi le hecho un vistazo.
      Besitoos!!

      Eliminar
  3. A mi esta autora no me llama especial atención la verdad. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Megan es de mi favoritas me lei este libro en solo dos dias y pues esperemos mas historias sobre los hermanos ferrasa!! o sobre coral y valeria... no se puede de pronto aparecer un primo ferrasa para la lobacienta!!! jajajaja

    ResponderEliminar