lunes, 23 de marzo de 2015

Especiales Autoras Fetiches!!


Buenas tardees!! Que tal este inicio de semana??

Esta entrada es mas bien informativa... bueno decirles que tras mucho pensar y meditar voy a hacer unos especiales.

¿Unos especiales? Sí, unos especiales de autores. Es decir: voy a hacer un tour por la bibliografía de algunas autoras (sobretodo de mis autoras favoritas) y me dedicare a hacer reseñas de todos sus libros.

En general, las/os autoras/es serán:

-Megan Maxwell
-Karen Marie Moning
-Sherrilyn Kenión
-Julie Garwood
-J.R.Ward
-Johanna Lindsey
-Christophe Paul
-Kinley MacGregor
-..

No necesariamente lo haré en el orden puesto, y a medida que vaya acabando con cada una lo iré tachando en la lista, y en caso de tener que añadir más pues lo añadiré.

De esta manera, me leo tooodo lo que tengo pendiente, (que no es poco) y me voy quitando cositas de encima juju!!

Y como el ultimo libro que me he leído es de Megan Maxwell y aprovechando que ha sacado un nuevo libro, empezare por ella...

¿que os parece la idea?

Besukis haditas^^!

                                                                      Morrigan*-*!


1 comentario: